12.9 C
La Rioja
lunes, agosto 15, 2022
No menu items!

Tere Madera pidió a concejales trabajar conjuntamente para dar respuesta a la situación de abandono de la Ciudad

Mas Noticias

La diputada participó de la Sesión Especial del Concejo Deliberante, en donde asumió el flamante concejal Héctor Herrera, quien se suma al Bloque Justicialista. En la oportunidad, Madera bregó por un trabajo conjunto y mancomunado por parte de las y los ediles, que les permita dar respuesta a la situación de abandono por la que atraviesa de la Ciudad Capital.
“Venimos a estar al lado de un compañero, que fue candidato por nuestra lista en su momento y que hoy tiene la tarea de representar a las y los vecinos de la Capital desde el Concejo Deliberante”, explicó.
Asimismo, Madera sostuvo que hay una gran expectativa para que el flamante concejal junto a los demás integrantes del Bloque Justicialista en el concejo, puedan sumar ideas y proyectos para concretar mejoras en la Ciudad Capital.
“Sabemos que la Ciudad se encuentra en un estado lamentable de abandono, en una situación desesperante en la que quienes sufren las consecuencias diarias son las y los ciudadanos; esto sin dudas necesita de un trabajo coordinado y mancomunado, es en este recinto donde seguramente se plantearán esas dificultadas a la espera de que se pueda dar respuestas a las mismas”, resaltó.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -