9.7 C
La Rioja
domingo, febrero 28, 2021
No menu items!

Ocupantes de automóvil con heridas de consideración al ser chocados por un carro

Mas Noticias

Bill Gates le puso fecha a cuándo se podrá viajar sin riesgo alrededor del mundo

De un modo general, pronosticó hace cinco años la pandemia de coronavirus; ahora se refirió al momento en que...

Se suspendió el inicio del juicio a Pity Álvarez

El inicio del debate estaba previsto para el próximo lunes 1 de marzo y se canceló por el estado...

Alerta Dengue: EL SEROTIPO CIRCULANTE ES EL DEN-1

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Epidemiología, informó que hasta el día de la fecha...

El siniestro vial fue este jueves a las 11:09 en Ruta Provincial N°5, a 100 metros aproximadamente de la rotonda con ruta Nacional 38, informó Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, se dirigen por a un siniestro vial.

El conductor del automóvil  Mario Alfredo Puga de 53 años iba acompañado por tres personas, dos adultos y un menor de edad, una mujer identificada como Inés Beatriz Páez de 46 años, todos del barrio Francisco 1°.

Puga presentaba traumatismo de cráneo con herida cortante de consideración y profunda en la región frontal y múltiples escoriaciones y  Paez también traumatismo de cráneo con herida cortante en la región frontal y probable fractura de la pierna izquierda.

Se desconoce los datos de los otros dos ocupantes debido a que fueron trasladados en primera instancia, pero presentaban, el menor de edad traumatismo de cráneo, politraumatismos y múltiples escoriaciones. Al igual que la cuarta mujer que revestía igual cuadro traumático que el menor deedad.

Todos se conducían en un automóvil Fiat Siena, dominio IPZ315, en sentido cardinal de este a oeste, cuando son impactados por un carro de gran porte, que transportaba cartones apilados y se habría desenganchado de una camioneta cual habría estado enganchado de una Ford Ranger, dominio HBW684, afectada a la empresa Contenedores Diego, que circulaba en sentido cardinal de oeste a este, y conducida en la oportunidad por Roque Rodrigo Darío Rodríguez, de 43 años, con domicilio en el B° UPCN, quién iba acompañado por Alejandro Bazán, de 42 años de edad, con domicilio en el barrio Tambor de Tacuarí. Ambos ocupantes de la camioneta Ford, resultaron ilesos.

Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, Bomberos de la Policía, personal de Servicio 107, a cargo de los doctores Mora, Yañes y Wally.

También intervino personal policial de Comisaría Quinta a cargo del Comisario Díaz.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas noticias

Bill Gates le puso fecha a cuándo se podrá viajar sin riesgo alrededor del mundo

De un modo general, pronosticó hace cinco años la pandemia de coronavirus; ahora se refirió al momento en que...

Se suspendió el inicio del juicio a Pity Álvarez

El inicio del debate estaba previsto para el próximo lunes 1 de marzo y se canceló por el estado de salud del cantante imputado...

Alerta Dengue: EL SEROTIPO CIRCULANTE ES EL DEN-1

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Epidemiología, informó que hasta el día de la fecha fueron confirmados 37 casos de...

Encuentran drogas y psicofármacos en el servicio penitenciario

La Policía de la Provincia secuestró marihuana y psicofármacos en el Servicio Penitenciario Provincial. Fue durante un operativo antidrogas que se llevó a cabo este...

Arroyo vendrá a La Rioja para firmar convenios

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo acordaron una visita...

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -