15 C
La Rioja
sábado, febrero 27, 2021
No menu items!

La salud de Carlos Menem “empeoró un poco”, afirmó su abogado Luis Daer

Mas Noticias

Bill Gates le puso fecha a cuándo se podrá viajar sin riesgo alrededor del mundo

De un modo general, pronosticó hace cinco años la pandemia de coronavirus; ahora se refirió al momento en que...

Se suspendió el inicio del juicio a Pity Álvarez

El inicio del debate estaba previsto para el próximo lunes 1 de marzo y se canceló por el estado...

Alerta Dengue: EL SEROTIPO CIRCULANTE ES EL DEN-1

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Epidemiología, informó que hasta el día de la fecha...

El estado de salud de Carlos Saúl Menem (90 años) volvió a empeorar tras más de un mes internado, según informaron este martes fuentes del entorno del actual senador.

“Hoy Carlos empeoró un poco. Hay que esperar”, señaló Luis Daer, abogado del ex presidente en declaraciones a la agencia de noticias EFE.

Menem está internado en el Sanatorio Los Arcos de la capital desde el 15 de diciembre, donde fue trasladado para ser sometido a un control médico prostático y donde se le diagnosticó una infección urinaria que complicó sus problemas cardíacos.

El 24 de diciembre, el ex mandatario fue inducido al coma tras sufrir un fallo renal en medio de su delicado estado de salud. El 8 de enero, salió del coma y Zulema Yoma afirmaba que se encontraba “bastante mejorcito”.

El exjefe de Estado estuvo en 2020 internado en otras dos ocasiones, pero tras recuperarse volvió a participar de diversas sesiones del Senado de forma virtual, metodología establecida durante la pandemia del coronavirus.

Minutos después de recibir el Año Nuevo, Zulemita había tuiteado un mensaje con la frase: “Te ganamos 2020”, junto a una foto que mostraba sus manos entrelazadas con las de su padre.

Días antes, la hija del senador lamentó que su padre, “un gran defensor de la vida”, no pudiera participar del debate sobre la ley del aborto, que acabó aprobando el Senado el 30 de diciembre.

“Mi padre @CarlosMenem_LR aún está en coma inducido, lamento profundamente que un gran defensor de la vida, el que instituyó el día del niño por nacer, no pueda acompañar con sus convicciones en este momento tan importante para nuestro país”, escribió Zulemita.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas noticias

Bill Gates le puso fecha a cuándo se podrá viajar sin riesgo alrededor del mundo

De un modo general, pronosticó hace cinco años la pandemia de coronavirus; ahora se refirió al momento en que...

Se suspendió el inicio del juicio a Pity Álvarez

El inicio del debate estaba previsto para el próximo lunes 1 de marzo y se canceló por el estado de salud del cantante imputado...

Alerta Dengue: EL SEROTIPO CIRCULANTE ES EL DEN-1

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Epidemiología, informó que hasta el día de la fecha fueron confirmados 37 casos de...

Encuentran drogas y psicofármacos en el servicio penitenciario

La Policía de la Provincia secuestró marihuana y psicofármacos en el Servicio Penitenciario Provincial. Fue durante un operativo antidrogas que se llevó a cabo este...

Arroyo vendrá a La Rioja para firmar convenios

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo acordaron una visita...

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -