10.1 C
La Rioja
sábado, febrero 27, 2021
No menu items!

El “Porteño Ojeda” acusado de abuso sexual se encuentra prófugo de la Justicia

Mas Noticias

La apertura de sesiones ordinarias de la legislatura será presencial

Este lunes a las 19.00 se llevará a cabo el acto de apertura del 136° Período de Sesiones Ordinarias....

Quintela participó del Tercer Encuentro de Gobernadores del Norte Grande

El gobernador Ricardo Quintela participó este jueves del tercer encuentro de gobernadores del Norte Grande Argentino que se realizó...

El aberrante hecho ocurrido el lunes último en la ciudad Capital, y que conmocionó a la comunidad, no deja de sorprender. En la oportunidad, se dio a conocer que Jorge Alberto Fernández, el hombre de 39 años acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 20, se encuentra prófugo de la Justicia.

Cabe recordar que sobre Fernández, alias “Porteño Ojeda”, pesa una causa por “abuso contra la integridad sexual”, y se encontraba en su domicilio, dado que presentaba una serie de lesiones ocasionadas por agresiones de familiares de la víctima.

Según pudo conocer este matutino, la Policía realizaba rondas para custodiar la vivienda del imputado a la espera de directivas del Juzgado de Violencia de Género y Protección Integral del Menor Nº1.

No obstante, tras librarse la orden de detención, al momento de ir a buscarlo a su domicilio para dar cumplimiento a este oficio judicial, no se encontraba en el mismo. Esta información fue confirmada por fuentes oficiales, que indicaron que se inició un operativo de búsqueda para dar con el paradero del imputado.

El hecho Cabe recordar que el hecho por el que se acusa a Fernández, sucedió el lunes pasado en una vivienda situada en el barrio Yacampis.

La víctima denunció haber sido abusada sexualmente mientras dormía, cuando el imputado habría ingresado por la ventana de su habitación para llevar a cabo el abuso y luego darse a la fuga, llevándose consigo el celular y la billetera de la víctima.

A partir de esto, el fiscal Luis González, mediante un escrito, había solicitado la detención del acusado y, en caso de no poder ser efectiva por las lesiones que este presentaba, pidió que se “disponga custodia policial de manera permanente en el domicilio del imputado o en el lugar en el que este se encuentre, a efectos de proteger la integridad física y psíquica de la víctima”.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas noticias

La apertura de sesiones ordinarias de la legislatura será presencial

Este lunes a las 19.00 se llevará a cabo el acto de apertura del 136° Período de Sesiones Ordinarias....

Quintela participó del Tercer Encuentro de Gobernadores del Norte Grande

El gobernador Ricardo Quintela participó este jueves del tercer encuentro de gobernadores del Norte Grande Argentino que se realizó en la ciudad correntina de...

El gobierno provincial junto a los municipios trabaja en herramientas para la creación de empleos genuinos

En la mañana de este jueves se concretó la primera jornada de trabajo "Promoción del Empleo Local", en pos de fortalecer el marco de...

Rindieron homenaje por el natalicio del General San Martín

Evocaron la figura del "Padre de la Patria" para llegar a una mejor sociedad y una patria más unida.  En un acto organizado por la...

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -